Briggitte Bozzo, actriz de ‘Como dice el dicho’, se reduce los senos por problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

La venezolana de 18 años dijo que tenerlos tan grandes le estaba lastimando la espalda

Briggitte Bozzo, actriz conocida por su participación en ‘Like la Leyenda’ y ‘Como dice el dicho’, ha dado de qué hablar luego de que se dio a conocer que a sus 18 años se sometió a una cirugía de reducción de senos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven venezolana anunció que se hizo la intervención durante la pandemia por el coronavirus.

“Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción”, contó Bozzo, afirmando que la intervención tuvo una duración de cinco horas pero que todo había sido un éxito.

“La verdad es que nunca en la vida había entrado al quirófano, estaba muy nerviosa, la cirugía duró cinco horas (…) Todavía me siento débil, mejor que los primeros días sí. Perdí mucha sangre en la cirugía y por eso he tenido la presión baja y cosas así. No me dolió nada en la cirugía porque estaba anestesiada”, destacó la actriz.

Ahora, Briggitte comenzará un largo proceso de recuperación, en el que ella afirma que su familia la apoya incondicionalmente.

“Lo más difícil ahorita es la recuperación. Ya me siento un poco mejor y la verdad mi mamá me ha cuidado muy bien”, apuntó.

Los seguidores de la actriz le mandaron mensajes de apoyo y le aplaudieron su valentía ante esta cirugía, deseándole una pronta recuperación.