Briggitte Bozzo cautiva con nuevas fotos en traje de baño y su novio afirma: ‘Me derrito’

Instagram @briggi_bozzo

Briggitte Bozzo deslumbra a sus fans con foto en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hace unos meses decidió reducir el tamaño de su busto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Briggitte Bozzo anunció que se reduciría el tamaño de sus senos, la gente no ha dejado de aplaudirle el acto, por lo que ahora cada paso que da, impacta a sus fans. Esta vez se trató de una foto que compartió en un diminuto traje de baño.

La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su novio, Conrado Villagra, en las playas de Los Cabos, que fue el lugar donde posó en un bikini de animal print.

“Donde el mar y el cielo se juntan”, escribió la pelirroja en la descripción de la instantánea que hasta el momento ha recibido más de 289 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes por parte de sus seguidores.

“Wow, espectacular”, “Chulada de mujer”, “Toda una sirenita”, “Qué linda te ves”, “La más guapa, sin duda”, “Divina, qué belleza”, “Muy bonita”, “Hermosa”, “Simplemente perfecta”, “Más guapa, imposible”, son algunos de los comentarios que se leen debajo de la postal.

Pero sin duda, uno de los mensajes que más llamó la atención en sus redes sociales fue el de su novio Conrado, quien reaccionó con varios emojis con ojos de corazón.

“Ay, me derrito. Hermosísima”, manifestó el argentino, presumiendo lo enamorado que está de Bozzo.

Este sería el primer viaje que realiza la pareja, que no ha dejado de mostrar cómo se la ha estado pasando en las playas mexicanas nadando con delfines y dando un paseo en yate.