Instagram: buuski

Bruce Willis rapó a una de sus hijas durante la cuarentena y este fue el resultado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tallulah, quien también es hija de Demi Moore, compartió en redes sociales todo el proceso de su cambio de look.

Recientemente se dio a conocer que Bruce Willis se encontraba pasando la cuarentena con su exesposa, Demi Moore, de quien se divorció hace 20 años. En casa, con ellos, también están sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, además del novio de esta última, Dillon Buss.

La familia se ha dedicado a subir algunas imágenes de cómo pasan sus momentos juntos, ya sea usando pijamas iguales o descansando en su sala y disfrutando de la compañía del otro. Demi subió hace unos días un video en el que se ve a sus hijas cantando y bailando.

Pero, sin duda, el momento familiar que más ha sorprendido a sus fans, fue este en el que Bruce Willis rapó a su hija Tallulah. En el clip, compartido por ella misma, se puede ver cómo, mientras una de sus hermanas la graba y le dice "te ves como Juana de Arco", el protagonista de cintas como Duro de Matar o El Sexto Sentido, termina de trabajar en el nuevo look de su hija, quien previamente traía el cabello corto y de color lavanda.

Posterior a este cambio de Look, Rumer, la primera hija que tuvieron Willis y Moore, compartió una serie de fotografías que le tomó a su hermana en el jardín de su casa.

Al cambio de look de Tallulah le llovieron comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes incluso la compararon con su madre cuando interpretó a Jordan O'Neill en la cinta Hasta el límite. Esta no es la primera vez que la menor de las hermanas Willis-Moore tiene este look, en 2015 también hizo lo mismo y hasta compartió en redes fotos de sus papás ayudándole a mantener su cabello así de corto.