Camila destapó la reacción de su padre, familia y amigos al declararse parte de la comunidad LGBT+.

Instagram: @camiarouesty @negroaraiza

Camila Araiza dice que revelar su orientación sexual le salvó la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Raúl Araiza confesó que atravesó por una tristeza muy grande.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que el pasado marzo, en el marco de la celebración del Orgullo LGBT+, la hija de Raúl Araiza, Camila Araiza, se declarara parte de la comunidad, es ahora que la joven habló de cómo le salvó la vida el haberlo externado públicamente.

“Lo que sucedió es que tuve un encuentro de identidad conmigo misma, en lo emocional y en lo psicológico. Cuando salí a decir lo que soy, lo hice con mucha valentía, fortaleza, resiliencia y… me salvó la vida”, sentenció durante una entrevista con la revista Quién.

La fotógrafo y modelo se sinceró y confesó que antes de ello, atravesó por una tristeza muy profunda, pues ya no se sentía bien en sus círculos sociales.

“La sociedad, mis círculos no me estaban llenando y toqué fondo en mis emociones. Fue cuando dije: ‘ya no quiero seguir así’. Algo más allá me decía que todo iba a estar bien y que confiara, que podía ser de nuevo la que alguna vez se sintió feliz”, manifestó.

Pero tras una búsqueda espiritual y personal, la hija del conductor aseguró que por fin encontró su sexualidad: “ Mi sexualidad se confirma hasta este punto de mi vida, a mis 25 años. No es que me guste el físico de alguien sino su alma, su energía. Para mí, todos hemos sido todos, y no tiene nada que ver el traje que traigas puesto, aunque, a través de éste pude encontrar totalmente mi verdad y, finalmente opté por quitármelo”.

Hoy, Camila Araiza se define como pansexual, pero ella prefiere decir panromántica, porque este tiene una connotación mucho más profunda: “porque yo puedo amar a cualquier persona”.