Camila Cabello canta al estilo de Jenni Rivera y enloquece en TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete sacó su lado 'más mexicano' e hizo una divertida broma al son de la fallecida Diva de la Banda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Cabello no podría ser más fan de la cultura mexicana y su más reciente visita a México para celebrar el Día de Muertos lo confirma. La cantante cubanoamericana estuvo junto a su novio y su familia en la ciudad de Oaxaca durante la semana del 2 de noviembre y aprovechando sentirse "en casa" entre mexicanos, se aventuró a lanzar una "mentada de madre" en redes sociales al son de Jenni Rivera.

La ex integrante de Fifth Harmony compartió un TikTok en el que realiza un lipsync con música de La Diva de la Banda. En el video, Camila aparece con una blusa blanca y el cabello suelto, mientras sonriente interpreta el tema de la fallecida madre de Chiquis.

El sonido escucha decir a Jenni Rivera: "Este verso es para tu abuela y los que llevan tu sangre, agarrados de la mano chinguen todos a su madre". El pie del video, la también actriz le dio un sentido cómico al video, haciendo un pequeño meme en el que señala: "Cuando haces un chiste buenísimo y tus amigos no se ríen".

En los comentarios del video, los fans de la cantante quedaron sumamente impresionados con el video, pues no faltó quien asegurara que Cabello ya es más mexicana que la torta de chilaquiles. Entre algunos de los comentarios más leídos en la publicación, destacaron divertidas bromas sobre lo divertido que fue este TikTok de la cantante.

"Camila mentando madres a lo mexicano es algo que no sabíamos que necesitábamos", "Ya era hora de que sacara su lado mexicano, nadie se puede negar", "Camila es patrimonio de México", "Camila escribiendo y poniendo cosas en español es mi Camila favorita", fueron algunos de los mensajes más leídos.

Camila Cabello y su novio, Shawn Mendes, estuvieron juntos en días recientes visitando la ciudad de Oaxaca. La pareja de cantantes degustaron de la gastronomía oaxaqueña, visitaron altares de día de muertos e incluso se inspiraron en una Catrina y un Catrin para sus looks de disfraz de Halloween.