Owen Sweeney/Owen Sweeney/Invision/AP

Camila Cabello está emocionada por su 'Romance'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete anunció que ya terminó de grabar su segundo álbum

Tras meses de arduo trabajo, Camila Cabello dio a conocer que por fin acabó de grabar su esperado y segundo disco de estudio.

La intérprete de 22 años publicó una fotografía con la que confirmó que “Romance está oficialmente acabado”, haciendo referencia al nombre que le dará a su nuevo material.

Ver esta publicación en Instagram

Romance is officially done. ❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

La imagen llega después de un largo periodo de sesiones de composición, producción y edición, proceso que dio como resultado una segunda entrega de la artista que debutó como solista con “Camila” en 2018.

Y como adelanto a lo que sonará su nueva etapa musical, Camila Cabello estrenó “Easy” a principios de octubre. El tema llegó semanas después de “Shameless”, “Liar” y “Cry”.

“Les dije que iba a estar publicado toneladas de música”, dijo la artista cubano-estadounidense en sus redes sociales para advertirle a sus fans que no parará de estrenar temas nuevos.

De acuerdo a Camila Cabello, el concepto de “Romance” va de la mano de experiencias personales que ha vivido en los dos últimos años; y aunque se espera que la exintegrante de Fifht Harmony lance el material a finales de año, todavía no ha confirmado la fecha oficial de estreno.