Camila Fernández aclara si está embarazada, luego de su inesperada boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandro Fernández comparte si está esperando su primer hijo y cómo se han sido sus primeros meses de casada

Con solo 9 meses de noviazgo, Camila Fernández y Francisco Barba decidieron dar un paso muy importante en su relación, y el 1 de agosto se dieron el ’sí acepto’ frente a sus familiares y amigos.

Cuando se dio a conocer que que se habían casado en medio de la pandemia, se comenzó a rumorar que se debía a que la pareja estaba esperando a su primer hijo, pero ellos nunca lo confirmaron o desmintieron, hasta hoy.

Para acabar con las especulaciones, Camila decidió salir y aclarar si próximamente debutará en la maternidad, así cómo sus impresiones sobre sus primeros meses de casada.

“El tema de ser mamá, no sé, mira cuando Dios quiera, ahorita no tengo prisa ni nada, estoy muy feliz, recién casada, estoy feliz con mi familia, la verdad es que estoy muy feliz, no sé, cuando Dios quiera, la verdad, yo les aviso”, declaró la joven de 22 años para un conocido medio de espectáculos.

Sobre los chismes que se generan alrededor de ella y su famosa familia, la hija de Alejandro Fernández mencionó que la tienen sin cuidado y que incluso lo toma con humor.

“Me da risa, digo, que inventen lo que quieran”, dijo entre muy sonriente la intérprete.

Por último, también habló sobre cómo ha sido esta nueva etapa como mujer casada, la cual ella describió como la “mejor”.

“Increíble, me casé con mi mejor amigo y con un niño que es un tesoro, me encanta que estoy compartiendo mi vida con alguien tan especial, pero estoy muy feliz, está padrísimo, la vida de casada es la mejor”, aseguró.

De los cinco hijos de Alejandro Fernández no solo Camila decidió unir su vida con su pareja, también su primogénito, Alejandro Jr. hace un mes se comprometió con su novia Alexia Hernández, con quien lleva una relación de más de 10 años.