Instagram

Camila Fernández interpreta emotivamente canción de Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nieta de 'El Charro de Huentitán' lloró al cantar el tema de su abuelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses del deceso de Vicente Fernández, su familia no ha dejado de recordarlo en redes sociales, y fue precisamente su nieta, Camila Fernández que sorprendió a sus seguidores luego de que compartió un video en el que aparece interpretando emotivamente una canción de su abuelo.

Fue durante un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram, que la joven cantó 'Amor de los dos', uno de los temas más icónicos de la carrera de 'El Charro de Huetitán'.

Camila no pudo con el sentimiento y rompió en llanto. Con voz entrecortada señaló: "Qué difícil no llorar con esta canción".

Asimismo, habló con sus seguidores y confesó cómo le había afectado la partida del famoso cantante: "Me dolió la panza. Nunca había hecho tanto esfuerzo por una canción... Me voy a salir y me voy a ir a llorar".

El clip fue retomado por otras cuentas, y en minutos se hizo viral en redes sociales, hecho que provocó que los usuarios de Internet le externaran su cariño y apoyo.

Cabe recordar, que la hija de Alejandro Fernández tenía una estrecha relación con Vicente Fernández, por ello, ante su fallecimiento, Camila no ha hecho más que agradecerle por el amor que le dio en vida.

Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que sé que cargo en las venas”, escribió Camilia el pasado diciembre.