Instagram

Camila Fernández pide oraciones para su abuelo Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre lágrimas, la hija de Alejandro Fernández habló sobre cómo se encuentra el cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya va más de un mes que Vicente Fernádez se encuentra internado tras sufrir una fuerte caída. Y su familia ha estado al pendiente del 'Charro de Huentitán', visitándolo constantemente al hospital.

Y fue precisamente que al salir del nosocomio, Camila Fernández, sin poder contener las lágrimas, habló sobre el estado de salud de su abuelo, asegurando que toda la familia ha intentado animarlo para su pronta recuperación.

“Sí tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, señaló la hija de Alejandro Fernández frente a las cámaras de 'Suelta la Sopa'.

Asimismo, la joven pidió oraciones para su abuelo, ya que no se puede hacer más que esperar a que mejore.

“Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero, queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, añadió sin poder contener el llanto.

Y es que en su último reporte médico, se dice que VIcente Fernández sigue en terapia intensiva en el Hospital Century 2000, y se mantiene estable, presentando una ligera mejoría.

“Su estado respiratorio con traqueostomía en modalidad espontánea trabajando su progresión a retiro de apoyo mecánico (...) Al momento sin infecciones graves”, se lee en el comunicado oficial.