null: nullpx

Camila Sodi admite que jamás vio la telenovela 'Rubí' con Bárbara Mori

La actriz despertó críticas por parte de los fans de la versión de 2004.
Publicado 3 May 2022 – 01:35 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 01:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

Han pasado dos años desde que Camila Sodi aceptó el reto de interpretar el papel de "Rubí", a casi 16 desde el estreno de la versión de Bárbara Mori, en el 2004. Las comparaciones entre ambas actrices no se hicieron esperar, sin embargo, cada Rubí demostró no solo poseer una belleza única, sino también un carácter y personalidad muy peculiar.

Lo que ha sorprendido a los fans de dicha telenovela son las recientes declaraciones de Sodi, con respecto al trabajo de Bárbara Mori y la versión de la "descarada" que interpretó en la década de los dosmiles. En entrevista con Televisa Univisión, Camila Sodi reveló que en ningún momento se atrevió a ver la telenovela que interpretó Mori en el 2004, ¿La razón? Buscaba "no contaminarse" con el trabajo de su colega y buscar entregar una versión "original" y a su propio estilo.

Cargando Video...
De ‘Inocente de Ti’ a ‘Rubí’: así cambió Camila Sodi entre su primer protagónico, hasta ahora


"Cuando estás haciendo algo que trae muchas versiones atrás, desde mi punto de vista, lo mejor es no contaminarte porque empiezas inevitablemente a hacer las cosas un poco parecidas, entonces decidí no ver nada", contó.

La interpretación que realizó Bárbara Mori tuvo tanto éxito entre la audiencia y la crítica que ha sido considerada como la mejor adaptación a la telenovela de Yolanda Vargas Dulché, por lo que desde que se anunció el remake de 2020, protagonizado por Camila Sodi, fue casi imposible hablar de comparaciones entre ambas "Rubís".

Por su parte, la sobrina de Thalía ha confesado que aunque no estuvo pendiente de la interpretación de Bárbara, tuvo otras herramientas con las cuales logró alcanzar ese lado seductor y perverso que exige el papel como protagonista.

En anteriores entrevistas, Sodi admitió que inspiró su personaje en el libro "El arte de la seducción", de Robert Greene (2001), una compilación con historias de los grandes seductores que han existido en la historia, así como también se inscribió a clases con una terapeuta sexual.

"Fui con una chava que es buenísima que se llama Sasha Cobra, que es una terapeuta sexual energética. Ella destapa justo canales energéticos y desbloquea y trabaja con la energía sexual, (...) hablando de la energía creadora, entonces esa fue otra parte interesante de preparar a Rubí", contó.

Comparte