Camila Sodi causa alboroto en las redes al presentar su nuevo sencillo

Mezcalent

Camila Sodi alborota las redes con el estreno de su nuevo video musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció con un nuevo look y un misterioso galán en el clip de su tema ‘Dolor sin fin’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas horas, Camila Sodi ha causado revuelo en las redes sociales luego de presentar el video de su nuevo sencillo ‘Dolor sin fin’. En él aparece junto a un misterioso galán y presumiendo un nuevo look.

Desde hace días, a través de Instagram, la actriz ha publicado varias postales en las que muestra que dejó temporalmente su característica melena clara a un lado y la cambió por un azul eléctrico; dicha imagen la luce en la portada de su nuevo material y en algunos fragmentos del videoclip.

Sodi también se dejó ver con su apariencia más clásica y mostró uno de los atuendos que lució durante la grabación. Se trata de un vestido en color negro de tirantes, el cual lo combinó con una red de metal en el que dejó ver su figura casi al descubierto.

“Ya salió el video de mi nuevo sencillo ‘Dolor sin fin’ por Youtube. Gracias a todes los que hicieron posible esta belleza, les amo muchísimo y les estoy eternamente agradecida por compartir su magia conmigo”, escribió la artista mexicana junto a una parte de su nuevo material.

Su media hermana menor, la actriz Tessia Ía, aplaudió su proyecto con un “Omgggg”, así como sus fans quienes se alegraron de los éxitos de Camila Sodi en su faceta como cantante.

“Gracias por compartir de tu magia con nosotres”, “Está increíble”, “Felicidades hermosa”, “El video está impresionante”, “Me encantó, “Grande, te amo”, fueron solo algunos de los comentarios que le hicieron sus admiradores en la sección de comentarios.

La historia de su nuevo sencillo ‘Dolor sin fin’ es de desamor. Al inicio del video se escucha la voz de Camila diciendo: “Y de repente todo se termina y jugamos a que nunca nos hubiéramos conocido”.