null: nullpx

Camila Sodi: así fue el encuentro con la actual novia de Diego Luna

La actriz vio a Marina de Tavira en el homenaje póstumo del padre del actor.
Publicado 19 Dic 2022 – 02:28 PM ESTActualizado 19 Dic 2022 – 02:28 PM EST
Comparte
Default image alt

El martes 13 de diciembre se dio a conocer el lamentable deceso del padre de Diego Luna, Alejandro Luna, arquitecto y escenógrafo, a quien le rindieron homenaje el pasado fin de semana en el Palacio de Bellas Artes.

Fue ahí en donde sucedió por primera vez la reunión pública entre Camila Sodi y la actual pareja del actor, Marina de Tavira. Lo que llamó la atención del público fue que ambas estuvieron a un lugar de distancia.

Cabe mencionar que Sodi y Luna estuvieron casados de 2008 a 2013, y procrearon a dos hijos: Fiona de 12 años y Jerónimo de 14, quienes estuvieron en todo momento acompañando a su padre.

Según el programa ‘Cuéntamelo Ya!’ las actrices “demostraron que son una familia madura y bastante moderna”, ya que se les vio en varias ocasiones muy cercanas y platicando en algunos momentos.

Por su parte, Marina de Tavira y Diego Luna, quienes llevan más de tres años de relación, se han mantenido herméticos cuando les preguntan sobre su noviazgo, sin embargo, esta es la primera vez que se comprueba que no existe rivalidad entre la exesposa del actor y Marina de Tavira. Al contrario, ya que las dos demostraron que estarán junto a Diego Luna en las buenas y en las malas.


Comparte