Camila Sodi revela que Aislinn Derbez está enamorada

Instagram @camilasodi_ @aislinnderbez

Camila Sodi balconea a Aislinn Derbez y deja entrever que está enamorada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su divorcio con Mauricio Ochmann, parece ser que la actriz se ha abierto nuevamente al amor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Parece ser que Aislinn Derbez ya tiene nuevo galán, pues en los últimos meses se le ha visto muy cercana al influencer de viajes, Jonathan Kubben, conocido mundialmente por su página ‘Mom I’m Fine’. Además, porque su amiga Camila Sodi dejó un comentario en una de sus últimas fotos donde confirmaría que está enamorada.

La primogénita de Eugenio Derbez publicó un retrato desde la playa, sin una gota de maquillaje y su cabello alborotado por el viento, lo que provocó que le llovieran un sinfín de mensajes halagando su belleza.

En el pie de la publicación se limitó a decir: “despeinada y feliz”. Y añadió que Jonathan Kubben fue quien capturó la imagen.

Ahí Camila Sodi llegó para dejar entrever que la actriz se ha abierto al amor tras su divorcio con Mauricio Ochmann. “El amor te sienta bien”, le escribió Sodi junto a varios emojis de caritas corazones.

Y una pista que podría indicar que el afortunado es el influencer es que el mismo dejó un divertido comentario: “Pequeña aclaración: No la despeine yo. Nomas le tome la foto”.

Habría que esperar a que Aislinn Derbez y Jonathan Kubben confirmen su relación, pero por el momento ambos han decidido seguir disfrutando de su compañía. Se ve que tienen una gran conexión pues incluso han viajado juntos.

Hace unas semanas hicieron sus maletas y se fueron junto a un grupo de amigos, entre ellos Vadhir, a Guatemala, en donde acamparon en una montaña.

Pero ese no ha sido el único viaje que han compartido, el pasado mes de junio viajaron hasta Suiza e hicieron actividades extremas juntos.

Además, todo indica que Aislinn mantiene una buena relación con la familia de él, pues en alguna de sus fotos han aparecido comentarios de quien sería su suegra, Imelda Quiñonez, madre de Jonathan. "Muy bella la foto y la modelo", le comentó la señora.