Ver video

Camila Sodi celebra su cumpleaños 35 desde un avión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió fotos y videos en los que aparece festejando mientras viaja hacia un destino desconocido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una gran sonrisa en el rostro es como apareció Camila Sodi en Instagram y el motivo es porque hoy cumple 35 años. La actriz publicó una foto en donde se ve con un pequeño pastel, y dos videos en donde mostró lo bien que se la pasó mientras viajaba en un avión hacia un destino que, hasta el momento, sigue siendo desconocido.

Y que me agarran los 35 volando! Estoy en las nubes, literalmente. Soy una mujer muy afortunada. Vivo enamorada de mi vida y de todos los humanos que me rodean. Gracias por compartir este viaje que es la vida conmigo”, escribió la protagonista de ‘Rubí’ en el pie de la publicación.

Además, agradeció a la tripulación de la aeronave por las atenciones que le brindaron durante su vuelo: “Gracias @aeromexico por mi sorpresa hermosa de cumpleaños. Los amo. Son los más atentos y lindos siempre. Amo viajar y con ustedes es doblemente maravilloso”.

Como era de esperarse, a la actriz le llovieron un sinfín de mensajes de felicitación por este año más que cumple. Dulce María le escribió: “Feliz cumpleaños Buru. Te mandamos un abrazo. Que sigas siendo muy feliz”; así como Altair Jarabo: “Felicidades hermana, te quiero. Tus 35 te encuentran más hermosa que nunca”.

Sandra Echeverría y Marcus Ornellas fueron otros de los famosos que no dudaron en demostrarle su cariño hoy que es su cumpleaños.

Habrá que esperar que Camila Sodi comparta en sus redes sociales más detalles de dónde pasará su día y con quienes, pues en los videos que publicó no se dejó ver con ningún acompañante.

Hace unos días estuvo en la playa, junto a sus hijos, y presumió cuerpazo en las redes sociales.