Para celebrar sus 37 años de vida, Camila Sodi se reunió con sus seres queridos en una íntima reunión en su hogar. La protagonista de 'Rubí' agradeció cada una de las experiencias de su vida, y es que no es para menos, pues ha logrado tener éxito profesional, el cual ha podido combinarlo con su faceta de mamá.
Camila Sodi celebra sus 37 años junto a Geraldine Bazán y Amandititita
La actriz tuvo un íntimo festejo, en el recibió el cariño de sus seres queridos.
En sus redes sociales publicó una fotografía de uno de los pasteles que degustó en su celebración, el cual llevaba la leyenda: "Eres el amor que das". Y en el pie de la publicación agradeció el amor que le dan sus allegados: "37 años viva. Mi vida solo tiene sentido porque la comparto con seres humanos maravillosos que me llenan de amor y me amplifican. Gracias, les amo".
Además, le agradeció a una de sus mejores amigas, Amandititita, por el pastel que le regaló. "Gracias por el (los) pastel más elocuentes y perfecto, pájaro mío", añadió la artista mexicana.
La cantante de "Metrosexual" compartió en su cuenta de Instagram otro de los pasteles que le regaló a su amiga, así como otras imágenes en las que aparecen disfrutando de la celebración. Encima de la tarta se lee la frase "Te amo, pájaro", el apodo que usan ambas.
" Feliz cumpleaños mi mejor amiga, mi hermana espiritual. Gracias Bird por todo tu amor, tu luz, tus palabras de las que aprendo cada día. Gracias a Dios por tu vida. Te amo", fueron las palabras que le dedicó.
Otra de las famosas que acudió a la reunión fue Geraldine Bazán, quien mostró en sus Instagram Stories algunos de los instantes que disfrutó al lado de la cumpleañera y del resto de los invitados. Se sabe que ambas actrices son grandes amigas e incluso han realizado varios viajes en compañía de sus respectivos hijos.

Parece que los años no pasan por Camila Sodi y prueba de ello son las fotos que compartió hace unos días. La artista posó para el lente de la revista Marie Claire, en donde habló de lo feliz que se siente al saber que lleva 20 años dedicándose a lo que "más le gusta hacer en la vida".