Camila Sodi está entusiasmada con su aparición en la bioserie de Luis Miguel

Agencia México

Camila Sodi comparte controversiales fotos con un plátano: ‘Soy un hombre rico’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores con la serie de imágenes que publicó en Instagram

¡Una vez más lo volvió a hacer! Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que compartiera una serie de imágenes con un plátano.

La actriz, quien se caracteriza por no importarle el ‘qué dirán’ publicó unas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en las que aparece ella posando con un pantalón entre las piernas.

La protagonista de telenovelas escribió: "I am a rich man (es arte? (el arte nos salva) es humor? (Reír es el mejor antídoto) por favor decídalo usted mism@ aquí".

La guapa actriz de 34 años compartió con sus más de 2 millones de seguidores las fotos que fueron tomadas por la artista Yvonne Venegas, quien ya ha fotografiado a otras famosas como Claudia Ramírez, Mariana Gajá, Julieta Venegas, Gabriela Roel y Claudette Maillé; entre otros.

La sesión de fotos ha causado revuelo entre sus fans, pues mientras unos dicen que les pareció gracioso, otros aseguraron que se ve muy “estúpido”.

Hace apenas unos días, la artista también publicó unas fotos en las que aparecía con un traje de baño neón, las cuales fueron aplaudidas por la gente, pues recalcaron que Camila Sodi lucía más hermosa que nunca.