null: nullpx

Camila Sodi comparte foto con sus cuatro hermanas, ¿a quién se parece más?

Como pocas veces, la actriz presumió la reunión familiar en la que estuvo.
Publicado 23 Dic 2022 – 02:55 PM ESTActualizado 23 Dic 2022 – 02:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Camila Sodi habla de su papel en la bioserie de Luis Miguel Crédito: Instagram Camila Sodi

Después de haber aparecido en el homenaje al padre de Diego Luna, Camila Sodi vuelve a dar de qué hablar, y es que la actriz sorprendió a sus seguidores luego de que compartió una fotografía en la que posó junto a todas sus hermanas.

Cabe mencionar que es raro que la famosa muestre detalles de lo que pasa en su vida, y como pocas veces, Camila publicó algunos momentos que disfrutó en una reunión familiar, en donde estuvieron presentes sus hermanas Marina, Naian, Tessa y Fernanda González.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Camila posteó algunas historias y destacó en una de ellas “Amo a mis hermanas”.

Según señalan algunos medios de comunicación, las hermanas asistieron a un restaurante de la Ciudad de México y disfrutaron de una exquisita comida juntas.

¿Quiénes son las hermanas de Camila Sodi?

Naian y Tssa son hijas de la actriz Nailea Norvind y su padre el reconocido periodista Fernando González Parra, mientras que Fernanda y Marina, son hijas de su mamá, la escritora Ernestina Sodi.

Camila Sodi no es la única que forma parte del mundo del espectáculo, pues Tessa, también ha aparecido en grandes producciones como ‘De brutas nada’ y ‘Narcos México’, además de que también funge como cantante.

Naian es una apasionada por las artes sobre todo en la actuación, fotografía y escritura. También ha aparecido en series de televisión como ‘Amsterdam’. Por su parte, Marina, a diferencia de todas, está alejada de las cámaras, y, aunque se desconoce lo que hace, en sus redes sociales se puede ver que es una apasionada de los viajes.

¿Cuántos hermanos tiene Camila Sodi?

Hace un tiempo, Camila Sodi señaló que en total tiene siete hermanos: “Todos ellos son mis hermanos. Y no en sentido figurado, literalmente son mis hermanos (falta uno en la foto y dos en la tierra) y los amo mucho. Les presento a los González”.

Comparte