Camila Sodi demostró que las prendas de crochet están de vuelta este verano. La actriz publicó una serie de fotos en las que usa un crop top de cuello alto sin espalda, muy retro, y unos shorts multicolor hechos con este tejido.
Camila Sodi demuestra que el crochet es la tendencia de este verano
Geraldine Bazán y Karol G también han apostado por este tejido para sus looks.


Las prendas en crochet estuvieron de moda en las décadas de los 60 y 70. Ahora, tanto marcas de alta gama como otras más accesibles están retomando prendas con este tipo de tejido y con otros más finos, como el canelé. El nombre de crochet viene de la manera en la que se hacen los tejidos y prendas, ya que se usa una aguja de gancho o crochet para crearlos.
El look por el que optó Camila Sodi revela un estilo ideal para el verano, ya que el tejido es muy fresco —por algo también predomina en los trajes de baño de esta temporada— y es fácil viajar con él, ya que prácticamente no se arruga.
Camila, quien está por lanzar el sencillo “Dolor sin fin”, usó el crochet para una ocasión especial: la actriz se puso el conjunto durante su estancia en Malibú, California, donde celebró el cumpleaños número 13 de su hijo Jerónimo. Lo combinó con tenis blancos, que desde hace tiempo son el complemento ideal de casi cualquier outfit.
Entre otras famosas que han optado por el tejido para sus looks veraniegos están Geraldine Bazán, quien usó un bikini de este tejido en Puerto Escondido, Oaxaca; y Karol G, quien combinó un top de crochet con jeans en su cuenta de Instagram.