Camila Sodi viajó a Colombia para filmar su participación en la serie, 'Distrito Salvaje'

Instagram/camilasodi_

Camila Sodi enamora a sus fans con vestido de látex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz causó revuelo entre sus seguidores tras compartir su última sesión de fotos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que cada que Camila Sodi comparte algo en sus redes sociales, sus seguidores se vuelven locos y es que la actriz, a sus 35 años, ha demostrado ser una de las celebridades mexicanas más guapas.

Así fue con la última sesión de fotos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en las que enamoró a sus fans con un vestido de látex muy ajustado de color negro, unas zapatillas de animal print y unos guantes.

En las imágenes, que fueron tomadas por el fotógrafo Esteban Calderón, Camila luce también un peinado muy elegante, el cual muchos aseguraron que se parecía a los que usaba María Félix.

Y no solo fue esa imagen la que sorprendió a los internautas, ya que la artista también mostró otra parte de la sesión en las que trae un sofisticado vestido rosa pastel posando al estilo de las divas del cine de oro.

Ante dichas fotos, sus fieles admiradores y amigos del espectáculo no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y aplaudirle por lo bien que se ve, entre las que destacan las palabras de sus queridas amigas Geraldine Bazán y Aislinn Derbez.

“Hermosa”, “Bellísima”, “No hay mujer más hermosa que tú”, “Eres una diosa”, “Qué bonita”, ¡Guapísima! Estas fotos me dan Rubí vibes”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Camila regresa a la música

Por otra parte, hace unos días, Camila Sodi informó que retomaría su faceta como cantante, anunciando el lanzamiento de su sencillo ‘Dolor sin fin’, una balada que ya puede ser escuchada en la plataforma YouTube.