Camila Sodi le dice ‘maldita lisiada’ a Geraldine Bazán por usar bastón

La actriz bromeó sobre la recuperación de Geraldine, quien recientemente se sometió a una cirugía de rodilla

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
A través de sus Instagram stories, Geraldine Bazán ha dejado ver un poco de cómo es su casa, pues la actriz suele compartir momentos de su día a día en su casa, por lo que es imposible no voltear a ver cómo es el lugar en donde vive con sus hijas: Elissa y Miranda.
El lugar más común que se puede apreciar es el de la habitación principal, en donde duerme ella sola. Pues es ahí donde hace sus 
<i>selfies</i>, y de ahí, se puede notar que tiene una vista de la ciudad, ya que tiene unos enormes ventanales.
La cabecera de su cama es color chocolate y combina su recamara con tonos rojos, además cuenta con dos mesas, una de cada lado.
Una vez Geraldine mostró cuando le ayudaba a su hija a peinarse. Ahí se pudo ver uno de los baños del inmueble que está forrado en mármol y tiene un enorme espejo encima del lavabo.
En otro de sus videos del canal oficial de YouTube, se puede ver el mismo baño desde un ángulo distinto, en donde se encuentra la tina blanca.
Otro de los espacios que más ha mostrado Geraldine Bazán es su amplia sala, la cual está decorada con tonalidades rojas y grises; además de contar con una mesa de centro de caoba.
Y como es casi todo su departamento, en la misma habitación, está un librero rojo, donde la actriz almacena desde libros, fotos familiares, recuerdos de viajes y algunas figuras de porcelana.
Junto a la sala está el comedor café con material de mármol de ocho sillas, el cual hace contraste con una pared de color roja.
Tanto el comedor como la sala están separadas del área de la cocina por un pequeño pasillo que al fondo tiene un espejo de cuerpo completo, y algunos cuadros colgados en una pared.
En la entrada de la cocina hay una isla, en la cual, de acuerdo a uno de sus videos, la utilizan para los desayunos y comidas.
Geraldine Bazán también ha dejado ver en su canal de YouTube la recámara de su hija mayor, Elissa Marie, la cual está decorada en tonalidades blancas con rosa.
El clóset de la primogénita de la actriz, el cual es bastante grande y se puede notar que está lleno, cuenta con cuatro espacios para colgar ropa, además de varias cajoneras y estantes en solitario, donde también almacena libros.
1 / 12
A través de sus Instagram stories, Geraldine Bazán ha dejado ver un poco de cómo es su casa, pues la actriz suele compartir momentos de su día a día en su casa, por lo que es imposible no voltear a ver cómo es el lugar en donde vive con sus hijas: Elissa y Miranda.
Imagen Instagram @geraldinebazan / YouTube Geraldine Bazán

Camila Sodi y Geraldine Bazán son amigas, y como tal, las actrices se reunieron para ir a desayunar. En el encuentro, cuyo motivo fue ponerse al día sobre sus vidas, hubo una particularidad: el paso lento de Geraldine, quien hace poco tuvo que ser sometida a una cirugía de rodilla de emergencia, tras lastimarse mientras estaba de vacaciones con sus hijas.

PUBLICIDAD

Chulitas morning”, anunció Geraldine en sus stories de Instagram el encuentro con Sodi, para después remarcar que sí se estaban poniendo al día.

Unas stories después… "Oigan, dice que quiere hacer el video de la maldita lisiada", dijo Geraldine. A lo que Sodi respondió a grito pelado: “Sí, hay que hacerlo por favor, hay que hacerlo (...) Le voy a pegar con su propio bastón”.

Las amigas compartieron su reencuentro en sus redes sociales y además de haber compartido risas, Geraldine comentó que su recuperación ha sido difícil
Video Tras cirugía en la rodilla, Geraldine Bazán le juega a la ‘Maldita lisiada’ y Camila Sodi se burla de ella


Finalmente se hizo la magia de las stories de Instagram y Camila Sodi compartió la esperada escena donde dice con voz dramática: “ Me encuentro con la maldita lisiada", a lo que Geraldine actuó como si fuera a caerse.

Al final, Sodi compartió un video de Geraldine subiendo unas escaleras y aprovechó para mostrarle su apoyo. La mamá de Elisa y Alexa retomó el video y explicó lo difícil que ha sido para ella: “ A cinco semanas de mi intervención quirúrgica… Literal, me destrocé la rodilla, ligamentos cruzados, lateral y meniscos. Es un viaje de recuperación heavy. Hace falta mucha paciencia, actitud y fuerza, nada con lo que no se pueda. ¡Vamooos!”.