Camila Sodi le dice ‘maldita lisiada’ a Geraldine Bazán por usar bastón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bromeó sobre la recuperación de Geraldine, quien recientemente se sometió a una cirugía de rodilla

Camila Sodi y Geraldine Bazán son amigas, y como tal, las actrices se reunieron para ir a desayunar. En el encuentro, cuyo motivo fue ponerse al día sobre sus vidas, hubo una particularidad: el paso lento de Geraldine, quien hace poco tuvo que ser sometida a una cirugía de rodilla de emergencia, tras lastimarse mientras estaba de vacaciones con sus hijas.

Chulitas morning”, anunció Geraldine en sus stories de Instagram el encuentro con Sodi, para después remarcar que sí se estaban poniendo al día.

Unas stories después… "Oigan, dice que quiere hacer el video de la maldita lisiada", dijo Geraldine. A lo que Sodi respondió a grito pelado: “Sí, hay que hacerlo por favor, hay que hacerlo (...) Le voy a pegar con su propio bastón”.

Finalmente se hizo la magia de las stories de Instagram y Camila Sodi compartió la esperada escena donde dice con voz dramática: “Me encuentro con la maldita lisiada", a lo que Geraldine actuó como si fuera a caerse.

Al final, Sodi compartió un video de Geraldine subiendo unas escaleras y aprovechó para mostrarle su apoyo. La mamá de Elisa y Alexa retomó el video y explicó lo difícil que ha sido para ella: “A cinco semanas de mi intervención quirúrgica… Literal, me destrocé la rodilla, ligamentos cruzados, lateral y meniscos. Es un viaje de recuperación heavy. Hace falta mucha paciencia, actitud y fuerza, nada con lo que no se pueda. ¡Vamooos!”.