Camila Sodi, por primera vez, habla de su divorcio de Diego Luna y los problemas económicos que tuvo

La actriz hizo una pausa de seis años en su carrera y compartió lo difícil que fue empezar de cero tras su separación

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Quienes sí saben cómo disfrutar al máximo son 
<b>Geraldine Bazán </b>y 
<b>Camila Sodi</b>. Las actrices se han hecho inseparables y es en sus redes sociales donde compartieron que decidieron salirse de la rutina y viajar junto a sus hijos a la playa. Además, se llevaron a otros 3 niños más.
<br>
En sus Instagram Stories mostraron que, como varios famosos, a ellas les gusta viajar en avión privado y durante su vuelo, las artistas entretuvieron a sus hijos jugando "Uno".
<br>
Mientras que los pequeños se divertían en el vuelo, ellas también.
<br>
<br>Ambas presumieron los aperitivos que les sirvieron junto a una botella de Champagne y, por lo que se ve, iban muy relajadas disfrutando de la convivencia.
<br>
<br>Geraldine se grabó diciendo: “En serio que nos la estamos rifando amiga", a lo que Camila le respondió: "Salud por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo que cuidamos a nuestros hijos".
<br>
Al llegar a su destino: Cancún, las artistas fueron muy bien recibidas con churros y marquesitas. Aquí la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda degustando un postre.
Camila no se quiso quedar atrás y también se cumplió el antojo de comer churro con helado, pero, al siguiente día mostró que le llevaron una caminadora a su habitación para quemar las calorías.
<br>
<br>"Comí tanto ayer que me desperté y habían puesto una caminadora en mi cuarto de hotel", compartió la protagonista de 'Rubí'.
“Las mamás solo quieren tener diversión”, escribió Geraldine junto a varias postales en las que aparece posando junto a Sodi. 
<br>
<br>Ludwika Paleta apareció en los comentarios haciéndoles un reclamo: “Yo soy una mamá y también quiero tener diversión, inviten, ¿no?”
Por lo que se puede ver, las actrices se la están pasando de maravilla en las primeras horas de sus lujosas vacaciones, y seguramente seguiráncompartiendo con sus seguidores cada detalle de sus envidiables días de descanso.
1 / 7
Quienes sí saben cómo disfrutar al máximo son Geraldine Bazán y Camila Sodi. Las actrices se han hecho inseparables y es en sus redes sociales donde compartieron que decidieron salirse de la rutina y viajar junto a sus hijos a la playa. Además, se llevaron a otros 3 niños más.
Imagen Instagram @camilasodi

Camila Sodi abrió su corazón en el podcast ‘La magia del caos’ de Aislinn Derbez y habló como nunca de varios episodios de su vida que la han marcado para siempre, entre ellos, su divorcio con Diego Luna.

PUBLICIDAD

La actriz contó que tras haberse separado del padre de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona, fue muy difícil y más porque llevaba años de no trabajar y tenía que encontrar la forma de cómo hacerse cargo de su manutención.

“No me gusta pensar a largo plazo (…) la pandemia me trajo de regreso a mi ser, a mi presente. Llevaba un rato sin parar, sin parar, sin parar, como que me divorcié y fue de ‘no, no tengo dinero, ¿qué estoy haciendo?’ Dejé mi carrera seis años, no trabajé nada seis años. Me dediqué a ser mamá y fue lo máximo del universo (…) Regresé a México y ya no conocía a nadie, toda la industria había cambiado porque fueron esos seis años donde se digitalizó todo, me quedé como en un limbo extraño”, relató.

Y siguió hablando de los momentos angustiantes que vivió al no tener el dinero para poder hacer una vida cómoda para ella y sus hijos a su regreso a México.

Me dio una angustia absoluta total y de tengo dos hijos y tengo exactamente, yo creo que tenía 100 dólares en el banco. Regresé a México, empecé a hacer castings, contraté una nana que me ayudaba con mis hijos, fue una época de mucho caos y de mucho aprendizaje, muy dual, como que muy oscura pero con muchísima luz y me dediqué a trabajar sin parar, me quedé en el primer proyecto y de ahí”, dijo.

También habló de lo doloroso que fue aceptar que la familia que ella deseaba ya se había terminado. Hoy afirma que han logrado reconstruir una relación con su ex por el bien de los hijos que procrearon durante su matrimonio.

PUBLICIDAD

Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, peor duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso, volver a conectar y preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo más importante?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”, compartió la protagonista de telenovelas

Recordó la vez que estaba teniendo una discusión con Diego Luna en la vía pública y una persona se les acercó a pedirles un autógrafo, sin importar que ella estuviera bañada en llanto.

“Yo estaba llorando, una escena súper cañona, estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar. ‘Perdón que los interrumpa pero me puede dar un autógrafo’. No podía, volteé a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres”, contó la artista.

A pesar de ya no ser pareja de Diego Luna, Camila Sodi aseguró que es su "familia para toda la vida”. En la misma charla, destacó que sí le gustaría volver a encontrar el amor, aunque por el momento está enfocada en dividir su tiempo entre el trabajo y sus dos hijos.

Con botanas, dulces y mucha decoración, las amigas demostraron lo mucho que se divierten en su viaje con 7 niños
Video Camila Sodi y Geraldine Bazán siguen disfrutando de sus vacaciones, ahora con noche mágica de películas