Camila Sodi preocupa a sus fans al aparecer en la cama de un hospital; ella explica qué sucedió

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó sus redes sociales para hablar del problema de salud que tuvo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien no tuvo unos días nada fáciles fue Camila Sodi. La actriz preocupó a sus fans al aparecer en la cama de un hospital, pero rápidamente los tranquilizó y explicó qué pasó con su salud, a través de sus Instagram stories.

Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya estoy mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos: enfermeras, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camilleros, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención”, escribió la actriz junto a una foto en la que se ve recostada y desmejorada, con un filtro para disimular un poco su estado.

Tras haber pasado una noche en el hospital, Camila regresó a su casa este martes y agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de ella en todo momento.

“Gracias por todos sus recaditos, ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente eso me pasa por tragona, por tragona profesional”, comentó la actriz de ‘Rubí’, “así que a descansar delicioso, comidilla así arrocino, les mando besos y ya estoy mucho mejor, gracias”.

Además, publicó una foto en la que aparece con una de sus amigas y le agradeció haber estado cuidando de ella en esos momentos.

"Y quiero nomas agradecer a mi BF @Kathiay por llevarme al hospital y desvelarse hasta las 6 am mientras me curaban. Te amo, amistad es amigo", compartió la artista.

Afortunadamente, Camila Sodi ya se encuentra bien de salud y en el ámbito profesional no le ha ido nada mal. En el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ la pudimos ver dando vida a la actriz Issabela Camil, quien fue pareja sentimental del intérprete.