Camila Sodi presume lo mucho que han crecido sus dos hijos
Camila Sodi presume lo mucho que han crecido sus dos hijos
La actriz está vacacionando con Jerónimo y Fiona en Yucatán.

Camila Sodi impacta a sus fans cada vez que publica fotos en sus redes sociales, y ahora lo hizo con la imagen que compartió en sus Instagram Stories en la que aparece al lado de sus dos hijos: Jerónimo y Fiona, en Yucatán.
La actriz de ‘Rubí’ siempre cuida la identidad de sus hijos, es por eso que en la foto que compartió sus retoños salen de espaldas para que no puedan ver sus rostros. Lo que más impresionó es que ya lucen como todos unos adolescentes; están incluso más altos que ella.
“Gracias vida": escribió la actriz junto a la postal.
La artista luce cada vez más joven y es difícil creer que ya es mamá de dos jóvenes, a quienes procreó en su matrimonio con Diego Luna. Camila se convirtió en mamá a los 23 años y decidió hacer una pausa en su carrera para enfocarse completamente a la maternidad. Ahora, a sus 36 años, podría hacerse pasar de hermana de Jerónimo, de 13, y de Fiona, de 12.
Lo que no es una sorpresa es que Sodi ama viajar, y hace apenas unos días se encontraba en Menorca, España disfrutando del mar con sus hijos. No publicó fotos con sus retoños, pero sí impactó con las fotos en las que aparece presumiendo su cuerpazo.
“Esta soy yo gozando. Gozando poder descansar un poco después de tanto trabajo, gozando a mis hijes, gozando mi cuerpo, echando hueva al sol, gozando mi libro del verano, el color del agua, el planeta increíble en el que vivimos. Gozando la vida que se va. Estoy enamorada de esta isla”, escribió la famosa junto a varias postales y videos gozando del mar con un traje de baño en color blanco.