Camila Sodi viajó a Colombia para filmar su participación en la serie, 'Distrito Salvaje'

Instagram/camilasodi_

Camila Sodi sorprende con nuevo look, ¡ahora es rubia!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también bromeó sobre su situación sentimental en sus Instagram stories

Camila Sodi ha causado revuelo entre sus seguidores luego de que apareciera con una nueva cabellera, y es que después de haber traído el cabello con tono castaño por un largo tiempo, ahora decidió cambiárselo a rubio.

La actriz que interpretó a Rubí también hizo referencia al anillo que lució hace unos días, con el que se rumoraba era de compromiso, esto fue después de que se le vio besándose con el actor Iván Sánchez.

Como respuesta, Camila posteó algunas Instagram stories presumiendo su nueva transformación mientras escuchaba unas canciones brasileñas.

Además, también publicó otra en donde presumía el anillo con la frase “Me caso conmigo porque no hay nada allá afuera”.

Camila Sodi suele escribir mensajes reflexivos en su cuenta de Instagram en donde muestra la importancia del amor propio.

Amor, amor, amor para ti y para mí y para todo el universo. Cuando hay más oscuridad es cuando más tienes que aferrarte a tu luz, a tu ser verdadero. Recordar quién eres”, escribió en la foto que utilizó un filtro de duende.

Con su nueva transformación, los internautas enloquecieron, aplaudiéndole su nuevo estilo, el que muchos apuntaron que se parecía mucho a su personaje de Rubí. ¿Ustedes qué opinan?