Camila Sodi sufre incidente durante sus vacaciones en Los Cabos

Instagram @camilasodi

Camila Sodi sufre incidente durante sus vacaciones en Los Cabos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La diversión se detuvo un momento cuando la actriz se lastimó el tobillo y tuvo que descansar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camila Sodi ha paralizado las redes sociales al publicar varias postales en las que aparece presumiendo cuerpazo desde las playas de Los Cabos, Baja California.

A la actriz le han llovido un sinfín de mensajes por parte varios famosos y fans en los cuales no dejan de halagarla por lo bien que se ve con diminuto bañador en color amarillo.

Altair Jarabo, Ela Velden, Sandra Echeverría y su hermana, Tessa Ía, quedaron impresionadas por su belleza.

Pero, a pesar de estarla pasando tan bien corriendo a la orilla del mar y nadando en las aguas cristalinas, la felicidad se desvaneció un poco luego de que se lastimara el tobillo. En sus Instagram Stories contó qué fue lo que pasó.

En la primera postal que compartió se ve a la actriz riendo dentro del mar y encima colocó el texto: “Mucho chapoteo, splash y todo pero… ya estoy grande mijos… miren en qué acabó una simple pisada en la arena”.

Después, publicó una segunda imagen en donde se ve reposando en un camastro con su pie izquierdo vendado y bromeó: “Ándele señora, pa que se siente”.

Pero a pesar de estar lesionada, dijo que nada la detendrá. “Nada me sentará jamás, un tobillo torcido pero jamás vencido”, escribió junto a una foto en donde se ve su retaguardia llena de arena.

Por lo que se puede ver en las redes sociales de Camila Sodi, estar en playa es una de sus placeres favoritos, sobre todo dentro de la República Mexicana.