Camila Sodi y Aislinn Derbez se unen a compartir consejos para tener una buena relación con los ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices hacen mención a la importancia de tener amistad y cordialidad cuando se trata de la paternidad compartida

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez ha demostrado que su divorcio de Mauricio Ochmann no solo no fue un fracaso en su vida, sino que la ha empoderado de la narrativa que la sociedad impone a una mujer joven y divorciada, logrando abrir su corazón y compartiendo la realidad detrás de una separación como la que vivió en marzo del año pasado.

La hija de Eugenio Derbez ha revelado en repetidas ocasiones los momentos de dolor y tristeza que vivió a raíz de dicho divorcio con el padre de su hija, pero también le ha dado oportunidad a que los momentos de alegría y felicidad con su ex pareja brillen por sí mismos, compartiendo la grana amistad y relación que mantienen en la paternidad compartida de Kailani Ochamann.

En su más reciente episodio de La Magia del Caos, la actriz tuvo como invitada a otra guapa actriz que, al igual que Aislinn, también se casó y divorció joven, Camila Sodi.

Ambas con experiencia en un divorcio mediático, con hijos de por medio y una relación fracturada pero con mucho amor implícito, las actrices compartieron sus mayores reflexiones sobre este proceso que puede ser tan duro y al mismo tiempo liberador.

"Un divorcio es muy complicado porque es un proceso de mucha dualidad: por una parte es un proceso de amor propio y poder el otro lado allá afuera se tergiversa todo y la gente, erróneamente, te tacha como un fracaso", explicó Aislinn.

Para la actriz, es muy importante mencionar que, si bien afuera de la relación, la gente puede decir y opinar lo que quería, no hay nada más valioso que llevar una separación que este sustentada en sentimientos positivos como el amor, la dignidad y el respeto.

"Es curioso, como (los medios) buscan drama donde no hay drama. Eso de que no les cabe en la cabeza que puedas seguir teniendo una relación de amor y que puedas seguir amando a esa persona con la que estuviste casada y que se puedan llevar bien y que puedan ser amigos y que puedan tener una buena relación de familia", dijo.

Por su parte Camila Sodi le dio toda la razón a la actriz, mencionando la importancia de la paternidad compartida, haciendo referencia a Diego Luna, su ex pareja y padre de sus dos hijos.

"Él es mi familia para toda la vida. Pero yo venía de algo antes y es que yo sí estaba super curtida con los medios", haciendo referencia a las críticas y el odio en redes sociales, "Creo que lo único esencial es que cuando tienes hijos es saber de dónde vienen y cuando (sabes que) llegan del amor, eso es todo".

Camila Sodi y Diego Luna se conocieron en el 2007 cuando filmaron juntos la película El Búfalo de la noche. Un año más tarde se casaron, cuando Sodi quedó embarazada de su primer hijo, Jerónimo; posteriormente se convirtieron en papás de Fiona.

Seis años más tarde, en el 2013, la pareja de actores confirmó su divorcio, luego de seis años de relación. Desde entonces, ambos se han encargado de trabajar su relación como equipo al ser padres de dos hijos en común.