Desde que se anunció el embarazo de Evaluna, Camilo no ha dejado de demostrar que además de buena pareja, se esfuerza por ser un gran papá, es así que se le ha visto tomando a la par de su esposa todas las responsabilidades sobre los cuidados de la pequeña Índigo.
Camilo presume sus dotes de papá y dice que es el mejor con los pañales
El cantante ha declarado en muchas ocasiones cuánto disfruta cuidar de Índigo.

Pero parece que es tan bueno, que ahora quiere llevar ese ímpetu a otro nivel y cada vez que puede le recuerda a la gente que es muy bueno con los cuidados de su hija, más todavía a la hora de cambiar pañales, en lo que se ha nombrado todo un campeón.
“No quiero sonar muy creído, pero creo que sí soy uno de los mejores del mundo cambiando pañales, si hubiera, y lo debe de haber, una competencia de cambio de pañales me inscribiría... y apostaría por mí”, dijo el cantante en una entrevista reciente donde habló de su más reciente disco.
A propósito de la música que está haciendo ahora, Camilo aseguró que este álbum llega en un momento muy importante en su vida, pues está entendiendo los retos que implica ser papá.
“Es un álbum bien importante para mí, lleno de sentires nuevos, de quien está casi que estrenando el corazón en este oficio de traer una vida al mundo”, declaró.
Este disco, que se estrenó este martes, es en voz de Camilo, un trabajo que explora muchas emociones y que cuenta con grandes invitados como Alejandro Sanz, Grupo Firme y Nicki Nicole, y por el que está muy agradecido en todos los aspectos, sobre todo porque ahora asegura que tiene una testigo de su crecimiento muy particular: su hija.