¿Camilo quiere tener un segundo hijo pronto? Esto fue lo que dijo

El cantante le dedicó unas palabras a Evaluna y levantó las sospechas de sus fans.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Evaluna y Camilo muestran los 'innovadores' pañales de Índigo
Evaluna y Camilo muestran los 'innovadores' pañales de Índigo
Imagen Instagram

A pesar de que en las últimas semanas Camilo y Evaluna han estado envueltos en rumores de una separación, a la pareja no le ha importado, y en sus redes sociales sigue presumiendo el gran amor que se tienen como lo han hecho desde el día que iniciaron su relación. Y es ahora que el colombiano sorprendió a sus fans con unas declaraciones.

PUBLICIDAD

Y es que a través de sus redes sociales, en una historia de Instagram, Camilo presumió a su esposa, quien se encontraba acostada en el piso con unos leggins y un top color negro mientras él le hacía caricias y cosquillas, elogiando su belleza.

“Evaluna Montaner, los periodistas preguntan cómo haces para haber tenido un hijo hace como quince días y tener ese abdomen”, le dijo Camilo a Evaluna entre risas.

Más tarde, el intérprete de ‘Ropa cara’ volvió a publicar un corto clip en donde aparece abrazando a la hija de Ricardo Montaner, diciéndole que le había compuesto una nueva canción, en la cual le propone tener un segundo hijo.

“Lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, y qué bonita nuestra criatura, ¡cuidado! que te empaco el segundo”, manifestó el famoso. Sin embargo, después de eso, cortó el clip, así que no se pudo ver la respuesta de la también actriz.

¿Será que próximamente la familia de Camilo y Evaluna crecerá? Habrá que esperar a que la pareja confirme si solo se trató de una broma entre los dos o si es verdad que quieren darle un hermanito o hermanita a Índigo.