Evaluna y Camilo se casaron tras cinco años de relación un 8 de febrero de 2019 en Miami en compañía de 350 invitados. La ceremonia se llevó acabo en un jardín en Miami, donde la novia lució un vestido corte de princesa y el novio un traje negro.

Instagram: @camilomusica

Camilo sorprende a Evaluna por su cumpleaños pero un detalle desvía la atención de todos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Gran Cañón fue el escenario que el cantante eligió para celebrar un año más de su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna Montaner cumplió 24 años y aprovechó este momento de celebración para compartir en sus redes sociales el regalo que le hizo Camilo: un viaje romántico por el desierto de Arizona.

"Dios no deja de sorprendernos con Su Creación. Hoy ha sido WOW! Gracias @camilo por este regalo de cumple. Tiamu", escribió al pie de las fotos que compartió en sus redes.

Las fotos del Gran Cañón fueron lo suficientemente imponentes como para perderse en los paisajes que la pareja compartió, sin embargo muchos de los fans no dejaron pasar un detalle curioso de esta escapada romántica de Camilo y Eva.

Además de las felicitaciones de cumpleaños lo que más generó conversación fue el tamaño de los pies de Evaluna, pues el ángulo en picada de una de las fotos hizo parecer que tiene unos pies enormes respecto al tamaño del resto de su cuerpo.

Los comentarios que más se leyeron fueron los siguientes: “¿Nadie va a decir nada de las zapatillas?”, “Demasiado pies para su estatura o será que también se coloca los zapatos de Camilo”.

Este detalle de los pies se hizo más evidente cuando en otra foto se les ve pegados y se nota lo pequeña que es Evaluna en comparación con Camilo.

Sobre la foto de los pies de la hija menor de Ricardo Montaner, la explicación más justa es que la perspectiva de la foto hizo un efecto de alargamiento, pero eso no quita que el resultado de ese efecto sea curioso y hasta divertido.