Instagram: @evaluna

Camilo tuvo los síntomas del embarazo antes que Evaluna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló que sus mareos y náuseas fue lo que les hizo sospechar que se convertirían en padres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente Camilo y Evaluna estuvieron en la sección ‘A Day in the Live’ de Youtube, y fue ahí donde contaron, entre otros aspectos de su relación, que fue gracias a que él comenzó con mareos y náuseas que sospecharon que ella podría estar embarazada.

Los malestares físicos que presentó el cantante fueron la alerta roja para que se animaran a comprobarlo. Y al confirmar su sospecha, ambos estuvieron felices aunque temerosos por convertirse en padres.

La pareja que anunció su próxima paternidad con una canción, reveló algunos otros secretos de cosas que les han ocurrido desde que se enteraron que vendría un bebé.

“Me generaba ansiedad ciertas preguntas que me pueda hacer Índigo, por ejemplo, si se cae, ¿Qué hago? ¿Lo levanto o dejo que se levante solo? O si me dice que una persona le cae mal y me dice si tiene que saludarlo, ¿Qué le digo?, esas preguntas que parecen muy simples, me torturan la cabeza”, dijo el colombiano.

La pareja que ya es motivo de memes extremadamente románticos por sus constantes muestras de afecto, se ha dicho feliz de vivir este proceso tan unidos, tanto que experimentan el sympathetic pregnancy, y no se podía esperar menos de ellos.