Canelo Álvarez celebra los XV años de su hija con amoroso mensaje

Instagram @emilyc.alvarez

Canelo Álvarez celebra los XV años de su hija con amoroso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador publicó unas fotos en las que aparece de lo más feliz con Emily Cinnamon.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy, hace 15 años, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en papá por primera vez de Emily Cinnamon. En este día tan especial, el boxeador publicó dos fotos del recuerdo con la joven y le dedicó unas emotivas palabras en Instagram.

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, se muy feliz siempre @emilyc.alvarez felices quince”, le escribió el famoso a su hija, quien le respondió: “Lo amo, pa”.

Muchos de sus admiradores se asombraron de que el deportista tenga ya una hija adolescente, e incluso lo comenzaron a llamar “suegro”, algo que seguramente no es de su agrado.

“Suegro”, “Qué cuenta el suegro”, “Yo siempre lo he apoyado en sus peleas, suegro”, “Como boxeador no eres de los míos, pero como suegro lo pienso”, “Qué guapo el suegro”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron. Aunque también hubo otros que la felicitaron y le hicieron saber que son físicamente igualitos, pues ambos son pelirrojos y tienen facciones muy similares.

Desde hace unos meses, Canelo Álvarez se comenzó a preparar para celebrar los 15 años de su primogénita, aunque se desconoce cuándo se llevará a cabo el evento.

El pugilista ha demostrado que no escatima en gastos para hacer feliz a su familia, por lo que seguramente le invertirá una gran suma de dinero a la celebración de su retoño mayor. Se rumoró que Grupo Firme podría ser una de las agrupaciones invitadas a la fiesta.

“Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus 15 años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe de ser”, declaró en entrevista con People en español.