Canelo Álvarez da detalles de los XV años de su hija mayor

Instagram

Canelo Álvarez fue papá muy joven y confiesa: “no tenía para los pañales”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Y ahora pudo festejar a su hija Emily con una elegante fiesta de XV años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Saúl ‘Canelo’ Álvarez hecho la casa por la ventana para celebrar el XV años de su hija Emily Cinnamon, a quien procreó con su expareja, Karen Beltrán. La adolescente gozó al máximo su lujosa fiesta, en la que pudo lucir tres costosos vestidos y además estuvo amenizada por Carín León y Grupo Firme.

El boxeador declaró el día del evento la felicidad que siente al ver lo mucho que ha crecido su primogénita: “Todavía no me la creo, el otro día soñé, tuve pesadillas sobre eso, pero es parte de la vida. Tengo a una muy buena niña y estoy orgulloso de ella y es lo único que puedo decir”.

Pero la vida del pugilista y su hija no estuvo siempre rodeada de lujos; ambos vivieron carencias. Cuando Emily nació, Canelo tenía 17 años y recién empezaba su carrera. Tuvo que buscar trabajos temporales para poder solventar los gastos de todo lo que necesitaba su retoño mayor.

“Fui papá muy chico. No tenía (dinero) para (comprar) leche o pañales”, confesó Álvarez en entrevista con People en español. Además, lavaba coches y vendía paletas de hielo para poder traer dinero en sus bolsillos.

A pesar de que su situación económica no era la mejor, admitió que era muy feliz en esa época de su vida y que gracias a eso ha logrado llegar hasta donde está ahora.

“Carecía de muchas cosas, pero era feliz con lo que tenía, era lo único que conocía. Uno tiene que ingeniárselas para sacar todo trabajando. Por eso estoy donde estoy”, confesó.

Ahora, sus 33 años, ‘Canelo’ Álvarez no tiene problemas de dinero y puede vivir cómodamente. Además de dedicarse al boxeo, es empresario, está planeando expandir alrededor de la República Mexicana sus nuevas tiendas de conveniencia llamadas Upper.