Canelo Álvarez podría casarse muy pronto; se revela la posible fecha de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hay fuertes rumores que indican que el boxeador está listo para casarse con Fernanda Gómez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo indica que el Canelo Álvarez está próximo a dejar la soltería y llegará pronto al altar con su novia Fernanda Gómez, con quien procreó a su tercera hija María Fernanda.

Desde hace un par de meses, varios medios de comunicación han dado a conocer las posibles fechas en la que el deportista se casará, siendo en febrero del 2021 una de ellas, pero no se llevó a cabo.

De acuerdo con la blogger, Chamonic3, el día en el que se casará será el próximo 15 de mayo, luego de su pelea en Texas.

“Canelo listo para su pelea el próximo 8 de mayo en Texas , y después alistarse para su bodorrio ..., ojalá no lo golpeen mucho de su cara para q esté más presentable el 15 de Mayo , si es que no han cambiado de fecha …también aprovechó para felicitar a su hija mayor Emily”, escribió en Instagram.

En redes sociales, Canelo no suele compartir micho de su vida privada y familiar, pero su pareja Fernanda Gómez sí. Ahí es común la cercanía que tienen y lo bien que la pasan juntos.

Canelo Álvarez tiene 30 años y ha sido papá en cuatro ocasiones; la primera vez fue a los 17 años con su novia de la adolescencia de nombre Emily Cinnamon. Después procreó a Mía Ener y a Saúl, en dos relaciones diferentes.