Canelo Álvarez se casó en Punta Mita; Mon Laferte amenizó la lujosa boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras semanas de rumores, el boxeador mexicano y su ahora esposa, Fernanda Gómez, se dieron el “sí quiero” en una ceremonia íntima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas se había rumorado que Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez llegarían al altar, la pareja no había dado declaraciones pero ahora se confirma que las especulaciones eran ciertas.

Los ahora esposos eligieron Punta Mita en Nayarit para unir sus vidas por la vía civil este pasado 15 de mayo en una ceremonia íntima.

Fue a través de las redes sociales que comenzaron a circular fotografías y videos de la pareja felices celebrando su unión. Mon Laferte fue la encargada de amenizar el evento; fue ella quien cantó “Mi buen amor” durante su primer baile como esposos. Más tarde llegaron Los Ángeles Azules para poner a bailar a todos los invitados.

En el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’ mostraron imágenes de cómo lucieron en ese día tan especial Canelo y Fernanda. Ella eligió un majestuso vestido de la firma de Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos más cotizados del país, y él un traje en color beige.

La historia de amor de Canelo Álvarez y Fernanda Gómez inició en el 2016. Ellos se conocieron y a los pocos meses terminaron, pero su amor fue más grande que decidieron darse una nueva oportunidad y en el 2018 se convirtieron en padres de María Fernanda, su primera hija.

Hasta el momento la pareja no ha compartido imágenes en sus redes sociales de su boda.