Canelo Álvarez y Kendall Jenner cenan juntos en Los Ángeles y esta es la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer, el deportista y la modelo tienen negocios importantes juntos, ¿será el tequila?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este miércoles Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Kendall Jenner fueron captados por The Hollywood Fix cuando llegaban a un restaurante de Los Ángeles para tener una cena de negocios.

Al parecer, todo se trató sobre una asesoría sobre el Tequila 818 de Kendall, por el que fue muy criticada y acusada de apropiación cultural hace unos meses, cuando hizo el lanzamiento oficial de su bebida.

El medio angelino fue quien compartió las imágenes en su canal de Youtube y fue ahí donde se pudo ver que ambas personalidades llegaron por separado; primero ella y después él. Y destacó que Kendall siempre sostuvo una botella de su 818 en la mano.

Como se esperaba, mientras la menor de las Kardashian caminó por la entrada del restaurante, fue abordada por un grupo de paparazzis mientras evadió responder a cualquier pregunta, sobre todo las que tenían que ver con su hermana Kim y su excuñado Kanye West.

El ‘Canelo’ sí fue más atento y sonrió para las fotos y respondió que no peleará contra Jake Paul, quien recientemente se estrenó en el boxeo.

Al final de la velada, ante las preguntas de si será socio de Kendall con el tequila, respondió que “probablemente”, pero que aún está considerando la propuesta para ver qué hacen.