Ver video

Cansada de rumores, Natalia Téllez presenta a su fotógrafo de cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es el guapo fotógrafo que hace lucir tan bien a la conductora de Netas Divinas en Instagram

Si con algo nos ha conquistado nuestra consentida Natalia Téllez esta cuarentena, es con las fotos de un montón de atuendos que ha lucido en Instagram. Que si el traje samurai tropical en la sala, que si el vestido en el baño, y que si la faldita en la silla Acapulco.

La conductora de Netas Divinas, no ha reparado con mostrar su lado más fashion en el encierro. Pero, ¿quién le toma tan buenas fotos? Esa es la pregunta que surge siempre, y más de una vez a lo largo de los comentarios en sus post.

Para no abonar más a las especulaciones sobre el talento detrás de la lente que la hace lucir celestial en cada foto, Natalia decidió revelar la identidad del autor de sus retratos:

“Para quien pregunta quién toma las fotos. (El señor fotógrafo de muy mal humor por cierto)”, escribió la actriz y conductora, a quien no pararon de señalarle la hermosura de tan tremendo artista.

“Tiene pinta de artista incomprendido 😂 hermosura 😍”, “Bello el señor fotógrafo”, “Pon de tu parte también, no quieras que él haga todo Nat, coopera, el profesional es él o te quedas sin fotógrafo, tú decides jajaja”, se puede leer en algunos de los comentarios que tomaron la broma con muy buen humor.

Aunque a principios de este año se pudo ver a Natalia en una relación con Gonzalo Vega Jr., ahora la conductora ha insinuado que está soltera.