Vicente Fernández está a punto de cumplir 81 años de vida, en febrero próximo.

Instagram de Vicente Fernández

Cantante acusa a Vicente Fernández de acoso y censura

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupita Castro compartió su testimonio de que ella sufrió “algo más grave”

Luego de que una joven apareciera en redes sociales mostrando un video en el que Vicente Fernández le agarraba el busto, es ahora que la cantante Lupita Castro apareció en un clip revelando que Don Chente la acosó y que incluso la censuró para que no dijera su verdad en una entrevista.

Lupita Castro compartió su testimonio a través de un video, en el que señalaba que el intérprete la acosó un largo periodo, dejando en claro que con esto no busca aprovecharse de la polémica que lo envuelve por violencia de género.

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora", apuntó en una televisora estadounidense de habla hispana.

La cantante fue precisa al pedir que se enfoquen en el problema real, en el que Vicente Fernández presuntamente la violentó, y no por qué se quedó callada por mucho tiempo.

"Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de Estados Unidos me hizo una entrevista y me dijeron que le avisarían a él sobre lo que yo estaba diciendo y qué pasó con esa entrevista… nada. Así que por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué calle tanto tiempo sino por qué lo hizo", agregó.

Con esto, Lupita anunció que más adelante revelará más información sobre lo sucedido con el cantante, hecho que ya está plasmado en un libro, asegurando que tiene datos, fechas y pruebas que saldrán a la luz en su momento.

Finalmente, Castro mandó un mensaje en el que se mostró fuerte, recalcando que ya no se va a quedar callada.