Getty Images/ Mezcalent

Captan a Camila Sodi e Iván Sánchez muy románticos en las playas de España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Ibiza y en redes sociales ha compartido algunas postales de aquel paradisíaco lugar

¿Camila Sodi e Iván Sánchez tienen un romance? El día de hoy, la pareja de actores apareció en la portada de la revista ¡Hola! y se ven de lo más cariñosos en Ibiza, España.

De acuerdo con información de revista, ambos compartieron en Instagram postales en aquellas paradisíacas playas pero en ninguna aparecen juntos.

El artista español compartió ayer una serie de fotografías en las que aparece mostrando su ejercitado cuerpo y en el pie de la publicación escribió: “Mediterráneo mi amor”.

Por otro lado, la protagonista de Rubí (2020), publicó unas selfies en las que demuestra que no la está pasando nada mal, pues aparece muy sonriente luciendo un bañador en color blanco y escribió: “Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”.

Como era de esperarse, ambos se dieron “likes” en sus respectivas postales, aunque en ningún momento han compartido en sus redes sociales que se encuentran juntos.

Tal parece que, tras haber participado en Señorita Pólvora juntos en el 2014, ahora el amor ha traspasado la pantalla y disfrutan del fin del verano de una manera muy romántica.

Se había rumorado, hace unas semanas, que Iván estaba saliendo con la periodista Lydia Cacho, sin embargo, ninguno de los dos confirmó o desmintió la noticia. Lo cierto es que, por las fotos que circulan, se la está pasando muy bien con quien probablemente esté iniciando una relación, Camila Sodi.