Galilea Montijo

Instagram

Captan a Galilea Montijo cortando manzanas y se vuelve viral el momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa matutino apareció en un video en Acapulco en donde se ‘robaba’ la fruta de un árbol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, el nombre de Galilea Montijo se volvió tendencia por un video en el que aparece cortando manzanas en Acapulco, y es que sus seguidores le hicieron burla por aquel momento.

El clip fue compartido por su esposo Fernando Reina Iglesias, y más tarde fue la conductora quien replicó el video. Pero lo que llamó la atención de sus amigos y además de sus seguidores fue que Gali estaba tomando la fruta de un árbol sin permiso en Acapulco.

“Acapulqueño que se respeta, baja mangos verdes a brincos ¿verdad amor?”, escribió el político en la descripción de la publicación.

Ante esto, las risas y los chistes no se hicieron esperar en redes sociales pues varios señalaron que no le alcanzaba su sueldo para comprar sus propios mangos.

Por otra parte, se nota que Galilea la ha pasado muy bien en estas vacaciones con su familia, pero sobre todo con su esposo, con quien ha presumido en fotos los momentos que viven en pareja, junto a textos de amor, en los que asegura que está completamente enamorada.

Recientemente, una imagen de la pareja también se llevó los aplausos de sus fans, ya que la conductora expresó lo mucho que ama a su esposo.

“¡La pura verdad! En la costa de #Guerrero así nos entendemos, hablando derecho y sin vueltas. Chirundo y arrecho siempre contigo @galileamontijo ¡Te amo!”, sentenció.