Instagram

Captan a hijos de Shakira cobrando por una foto de su famosa madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El video en el que aparece el pequeño se hizo viral en TikTok.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, por lo que sus fans y la prensa suelen estar al pendiente de cada paso que da, sin embargo, en las últimas semanas esto ha sido más notorio, ya que se encuentra en el ojo del huracán desde que anunció su separación de Gerard Piqué.

Y es por ello que recientemente la famosa ha estado muy cerca de sus hijos, Sasha y Milán, a quienes acompaña a sus actividades diarias, como hace unos días que apareció echándole porras a Mirán en un partido de béisbol.

Y fue precisamente ahí, cuando alguien captó a uno de sus pequeños cobrando por una foto de su famosa madre. A través de la cuenta de TikTok @paparazzamx surgió un video en el que se ve a Shakira saliendo de un partido escolar, cuando sus fans se acercaron para conseguir una fotografía, y el menor les pidió 10 mil euros.

Sin embargo, Shakira hace caso omiso a su hijo y con el carisma que la caracteriza, se toma la foto con ellos.

Ante esto, los fieles admiradores de la cantante colombiana tomaron como gracioso el momento, ya que en repetidas ocasiones, los pequeños han demostrado ser muy simpáticos frente a las cámaras.