<b>Natti Natasha destapó en redes sociales que espera a una niña. </b>

Instagram: @nattinatasha<br> </br>

Captan a Natti Natasha saliendo del hospital y ya presume figura postparto

facebook

twitter

whatsapp

Email

A tres días de dar a luz, la cantante fue captada con su hija Vida Isabelle en brazos en su primera salida a la calle

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 22 de mayo, Natti Natasha se convirtió en mamá por primera vez. Y desde entonces no ha parado de presumir a su hija Vida Isabelle, quien ya tiene cuenta de Instagram y rápidamente se ha ganado el cariño y los halagos de los fans de su mamá y su papá, el productor Raphy Pina.

A sólo tres días de haber dado a luz, la intérprete de ‘Sin Pijama’ fue captada por algunos paparazzis justo en el momento en el que abandonaba el hospital en Miami, con su pequeña en brazos.

Sin mucho show, la pareja se dejó ver feliz y cómoda, tanto que la ropa deportiva que ella llevaba puesta dejó ver que va muy bien con la recuperación física, pues a sólo tres días de haber parido, camina muy bien y muchos han notado su figura postparto.

Por su parte, el feliz papá presumió una foto donde le dieron la bienvenida a casa y después un video donde la bebé está sentada en la silla del coche. En este último, Raphy aclaró que había sido la primera cita con el pediatra de Vida y todo está muy bien con ella, que incluso parece que tiene un mes de nacida.

La pareja parece estar muy feliz de esta nueva etapa como familia. Se espera que Natti regrese pronto con más música y con los atuendos que siempre la han caracterizado.