null: nullpx

Carla Estrada modela un diseño de Mitzy desde los premios Oscar 2022

La productora acompañó a su hijo Carlos López, nominado al Oscar por la cinta "Raya".
Publicado 27 Mar 2022 – 09:19 PM EDTActualizado 27 Mar 2022 – 09:19 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la entrega número 94 de los premios Oscar, y entre una extensa lista de profesionales en la actuación y producción cinematográfica, entre la que no podía faltar el talento mexicano. Quien destacó por su nominación al Oscar, como director de la cinta animada Raya, es Carlos López Estrada, hijo de la productora mexicana, Carla Estrada.

La creadora de telenovelas como Amor real y El privilegio de amar asistió a la gala de los Oscars acompañando a su talentoso hijo y llena de orgullo por este increíble reconocimiento. En recientes minutos se reveló que el director de la cinta animada no ganó el galardón dorado, perdiendo contra la película de Pixar, Encanto, sin embargo, el público mexicano no deja de aplaudir este importante paso en su carrera.


Orgullosa de Carlos, la productora mexicana pasó por la alfombra roja del evento luciendo un vestido en color negro, un look creado por las manos del diseñador mexicano Mitzy. La feliz mamá publicó un par de post en los que felicitó a su hijo y celebró este momento tan importante y especial en su carrera como creador cinematográfico.

"¡¡¡¡Estoy feliz y les comparto mi sentir!!!! Te amo y soy una mamá muy orgullosa", escribió Carla, quien recibió decenas de mensajes con felicitaciones y reconocimiento al talento de su hijo, Carlos López. Por su parte, Mitzy compartió algunos mensajes dedicados a la productora y el nominado al Oscar.

A través de historias en Instagram, Mitzy dijo desearle lo mejor a Carlos y Carla: " mucho éxito de ese que se perdura y se tiene satisfacción plena. Bendiciones para ustedes hoy y siempre; ¡Orgullo mexicano!".

Comparte