Carlos Baute reconoce legalmente a su hijo de 33 años

Instagram @carlos_baute

Carlos Baute reconoce legalmente a su hijo de 33 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado de José Daniel Arellano dio detalles de la relación de su cliente con el cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando apenas tenía 15 años, Carlos Baute tuvo una relación sentimental con Náreya Arellán y fruto de ese amor nació José Daniel Arellano, pero no lo reconoció legalmente. Fue en el 2009 cuando el joven decidió luchar ante la vía legal para que el cantante aceptara que era su hijo y lo apoyara. En el 2013 se vieron por primera vez y fue ahí que Carlos supo que sí era su vástago, por lo que le pidió una disculpa y le ofreció su apellido.

Hoy, José Daniel Arellano es un adulto de 33 años y tiene una sana convivencia con su famoso padre, así como con sus medios hermanos. Ha sido en las redes sociales de Baute donde se han dejado ver de lo más felices reunidos. Incluso ha presumido que su primogénito canta parecido a él.

Fue en junio del 2021 cuando el intérprete de 'Colgando en tus manos' publicó por primera foto juntos y en el pie de la publicación le pidió perdón por haber estado tantos años ausente en su vida.

"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te amo, hijo", se lee. Además, le agradeció a su esposa Astrid Klisans por su apoyo incondicional.

El abogado de José Daniel Arellano dio detalles en TvyNovelas de la relación que ahora lleva su cliente con Carlos Baute, luego de tantos años distanciados.

"Sin duda ha sido un ejemplo para muchísima gente, la reconciliación tan estupenda que ha habido entre Carlos Baute y su hijo José Daniel. En verdad que ha sido un ejemplo a seguir por todos esos padres que son muy egoístas y por esos hijos que luego ponen dificultades, pero aquí, se logró algo que parecía imposible. ¿Qué fue lo que pasó? Carlos Baute ha tenido una conducta fantástica, muy edificante, y bueno, ha visto que es su hijo, se reconcilió y nada, están haciendo lazos fuertes", declaró.

Al ser Carlos una figura pública, el abogado considera que es aún más complicado que un famoso reconozca una paternidad, sin embargo, este fue un caso totalmente diferente.

"Hay personas que al ser famosas tienen el amor propio muy grande y una vanidad que impediría reconocer una paternidad y darle sus derechos, casi siempre cuando se trata de una personalidad, los hijos tienen una postura muy complicada económicamente y eso también les cuesta, ver a un hijo que no tiene el mismo poder que tú, a veces se imaginan que no van a ganar un juicio", dijo.

El defensa declaró que José Daniel no recibirá una pensión retroactiva por los años que Baute no lo mantuvo, pero sí habrá una pensión de alimentos que será desde que empezó la demanda el joven. Ahora, la situación económica del joven ha mejorado mucho, pues antes tenía un trabajo precario y sus ingresos no eran suficientes para vivir cómodamente.