Instagram @carlos_baute

Carlos Baute reconoce públicamente al hijo que tuvo a los 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la celebración al Día del Padre, el cantante le pidió perdón a su primogénito, José Daniel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Baute causó revuelo entre sus seguidores, ya que el cantante reconoció por primera vez públicamente al hijo que tuvo cuando apenas tenía 15 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘Colgando en tus manos’ compartió una fotografía junto a su primogénito, José Daniel, a quien tuvo con Nallera Zerimar Arellán Castillo cuando ella tenía 13 años, y escribió un mensaje en el que pidió perdón.

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, anotó en la descripción de la imagen.

“Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, agregó.


Y es que, en el 2012, se dio a conocer que el cantante tenía un hijo no reconocido, cuando el joven se presentó ante la Justicia de España, reclamando la paternidad.

Y tras una lucha en el que el adolescente recurría a los tribunales para que su padre le ayudara con sus gastos y a pagar sus estudios, parece que después de tantos años, por fin mantienen una relación.

Ante el grato recibimiento por parte de los fans del cantante, Carlos Baute les respondió con el mensaje: “Gracias por sus cariñosos mensajes. Hoy es un día muy importante para nuestra familia”.

Actualmente, el cantante se muestra feliz y orgulloso de estar con su familia, conformada junto a su esposa Astrid Klissans, con quien tiene tres hijos.