null: nullpx

Carlos Bonavides quiere encontrar a su hija no reconocida y pide ayuda

En 2020, el actor aseguró que iría a Tijuana y se haría una prueba de paternidad.
Publicado 30 Mar 2023 – 06:26 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 06:26 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Carlos Bonavides, también ampliamente conocido por su personaje de ' Güicho Domínguez'. recién declaró que desea encontrar a su supuesta hija para poder hacerse un examen de ADN, y en caso de resultar positivo el parentesco, asumir su responsabilidad como padre.

La historia de esta supuesta paternidad del actor comenzó en 2020, cuando la joven llamada Aylín Barrera declaró públicamente ser hija del actor, fruto de una relación fugaz con Carmen Barrera hace más de 21 años en Tijuana, y le pidió practicarse una prueba de ADN.

Pese a lo que pudiera pensarse, en 2020 Carmen Barrera concedió una entrevista al programa Ventaneando y ahí explicó que su relación con el actor fue fortuita y fruto de ella nació Aylín, y que si tardó en buscar el reconocimiento del actor sobre su hija es porque no quería ser juzgada como una mujer en busca de fama o beneficios económicos, pues hasta ahora no ha necesitado nada ni pide pensión o alguna retribución a Carlos, sino solamente un acercamiento a su hija, quien supo que su papá era el actor hasta los 16 años y ahora, con 22 años está por terminar la carrera de medicina.

"Lo único que busco y que quiero es que el señor la busque, le haga una llamada, ‘hija, ¿cómo estás?’, que le dé un abrazo, que es lo que mi hija tanto desea. No quiero pensión alimenticia, no quiero demandas, económicamente no quiero absolutamente nada”, declaró Carmen en aquel entonces.

A lo que el actor respondió: “Si soy tu padre, si yo soy tu padre, yo no lo voy a negar, te voy a buscar. Vamos a hacernos una prueba de ADN, pero yo quiero en primer lugar que tratemos las cosas con verdad”.

@onlinemye

Carlos Bonavides. pide a los medios de Tijuana que si alguien conoce el paradero de su hija que vive en esta ciudad, que la invitemos a la obra de teatro para conocerla, darle un abrazo y cumplir con su responsabilidad de padre. #CarlosBonavides #BuscaASuHija #Tijuana #OnLineMyE

♬ sonido original - On Line Música y Espectáculos


Han pasado tres años desde ese acercamiento, y ahora que el actor está en Tijuana, durante un encuentro con la prensa, el actor pidió a la gente le ayude a encontrar a su hija, pues desea conocerla y, de ser necesario, cumplir con sus obligaciones.

“Antes de la pandemia salió que aquí en Tijuana tenía yo una hija, entonces quiero que si ustedes saben del paradero de esta niña que es doctora, la inviten a la obra para conocerla, para darle un abrazo y para no darle la espalda”, declaró Bonavides, quien finalmente la invitó a su obra de teatro, que se presentará en la ciudad fronteriza.


Comparte