Carlos Bonavides revela si tiene pensado vivir en un asilo<br />
Carlos Bonavides revela si tiene pensado vivir en un asilo
El hijo del actor también destapó si hay la posibilidad de internarlo en una casa de retiro.

Carlos Bonavides tiene 82 años de edad, pero la energía de un joven. El actor continúa desempeñándose profesionalmente, aunque en los últimos años su salud ha mermado. A pesar de todo, él desea seguir activo trabajando en lo que más ama: la actuación.
En un reciente encuentro con los medios, el intérpete de Guicho Domínguez fue cuestionado sobre la posibilidad de ingresar, en un futuro, a una casa del retiro, pero el primero que respondió fue su hijo Tadeo, de 14 años.
El joven declaró: "Sí, creo que todo a su tiempo. No hay que adelantarse y a mí no me gusta pensar mucho en el futuro, pero para todas las situaciones hay que estar preparados. Si en algún momento mi padre requiere asistencia de médico o de La Casa del Actor con mucho gusto, con tal de que él esté bien se hará hasta lo imposible".
Carlos, al escuchar las palabras de su hijo, quedó sorprendido y destapó que su voluntad es morir trabajando hasta el último día de su vida.
"Voy a morirme en el escenario, estaré luchando hasta cinco minutos antes de mi muerte. (Tadeo) dice eso, pero me cuida como no tienes idea y su mamá también, apenas estuve en el hospital y mi mujer se quedó cuidándome", fue así que Domínguez destapó sus deseos.
Con esta respuesta, queda bien claro cuáles son los deseos del intérprete mexicano.