Carlos Bonavides
¿Carlos Bonavides sufre infarto en pleno programa en vivo?
Fue en una dinámica con toques eléctricos donde el actor se sintió mal.

¿Carlos Bonavides sufrió un infarto en pleno programa en vivo? El actor llegó como invitado al programa ‘SNSerio’ para platicar con los conductores sobre su trayectoria en el medio, pero nadie se esperó que se fuera a desmayar.
Fue la noche de este jueves 1 de septiembre cuando comenzó "a sentirse mal" mientras estaba en una dinámica de preguntas y respuestas. Tras haber respondido mal en dos ocasiones, el famoso “Huicho Domínguez” recibió toques eléctricos y después se tiró al piso.
El artista se desplomó repentinamente ante las miradas incrédulas de los presentadores y las dos invitadas que se encontraban en el lugar, entre ellas Amaranta Ruiz. Rápidamente se le llamó al equipo médico del canal de televisión para que atendiera al intérprete del Padre Antero en ‘Vencer el pasado’, ‘Vencer el desamor’ y ‘Vencer el miedo’.
Al ver que estaba Carlos en el piso sin reaccionar, los presentadores y el equipo técnico del programa comenzaron a gritar: “¿Qué pasó, qué pasó, qué pasó?. No manches, no manches, no manches. Carlos, ¿estás bien?”. Además, enviaron a una pausa comercial para atender al famoso.
Aunque al principio se había reportado que había sufrido un infarto, Carlos Bonavides ahora salió a desmentirlo y aseguró que todo se trató de una broma que planeó con los conductores de la emisión.
De acuerdo con el Universal, el artista declaró: "Fue broma, nomás que lo hice muy bien porque soy muy buen actor, vi que todo mundo se asustó, hasta me hablaron de Morena (el partido) (...) sé caer para que los productores me vean y me contraten”.
Los usuarios de las redes sociales se mostraron disgustados ante la dinámica que realizaron junto al artista de 81 años de edad.
“Que programa tan poco serio. Cómo se les ocurre ese tipo de juegos sin saber si la persona padece del corazón”, “En esos programas no se sabe si es en serio o es una broma”, “Se pasan, deberían parar ese tipo de juegos, son pesados”, “Qué bárbaros, me dieron un susto, sentí que me daba un infarto de la impresión”, fueron solo algunas de las opiniones que circulan.