Televisa

Carlos Bonavides temió por su vida al verse delicado de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su esposa, Yodi Marcos, dio detalles de lo que ahora está pasando el actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas horas se anunció que Carlos Bonavides, mejor conocido por su papel como Huicho Domínguez, había tenido que ser llevado de emergencia al hospital por un cuadro severo de deshidratación, luego de que sintió un fuerte dolor.

Al hacerle los análisis pertinentes en el hospital, el comediante fue diagnosticado con una infección, misma que ya están tratando de manera rápida pues cabe recordar que hace un par de años al actor le quitaron un riñón después de que libró una dura batalla contra el cáncer.

Después del susto, quien ha salido a explicar qué es lo que pasó es la esposa del actor, Yodi Marcos, quien explicó en un encuentro con los medios que Carlos está mejor de ánimo, y que a diferencia de ayer, hoy tomó consciencia de su estado de salud.

En este sentido, Yodi adelantó que él quiere salir del hospital lo más pronto posible, pues desea cumplir un compromiso con Jorge Ortiz de Pinedo, quien lo invitó a un acto benéfico en favor de La Casa del Actor.

Pero más allá del optimismo, la también actriz reveló que Carlos está pasando por un momento complicado y que él lo sabe, pues le expresó que en algún momento temió por su vida.

Es la primera vez que Carlos me dice que tuvo miedo, lo que le espantó es que él se desmayó o se cayó en urgencias, dos veces, cuando se bajó del coche, y es la primera vez que lo siento con miedo. Pero gracias al doctor ahora estamos más tranquilos”.

Por lo pronto, sin dar más detalles, se dijo que al actor lo atacó una bacteria que ya está siendo tratada con antibiótico, analgésico y otros medicamentos, pero está estable y se espera que en un lapso de 24 horas mejore para que en breve pueda irse del hospital y seguir cuidándose en su casa.