Ver video

Carlos Espejel está de luto por la muerte de su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Yolanda Leguizamo padecía problemas cardíacos y de presión

La mañana de este jueves 3 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de doña Yolanda Leguizamo, madre de Carlos Espejel , quien es muy conocido por su participación en Chiquilladas, un programa infantil muy famoso de las décadas 80 y 90 y de donde salió el entrañable personaje de Chiquidrácula.

Carlos explicó que su madre murió a causa de problemas en el corazón y de presión; así como que sufrió varios paros cardíacos y murió a causa de uno. Además, añadió que tuvo complicaciones en el hígado y pulmones, estos últimos a causa de consumir tantos medicamentos.

Tuvo varios paros cardíacos, este último le pusieron un marcapasos lo cual hizo que su corazón estuviera esforzado, pero tuviera mejor calidad de vida. Sin embargo eso hace que se le dificulte con los pulmones porque entonces no puede sacar la suficiente agua, teníamos que estarle haciendo unas punciones. En éstas últimas el hígado por las medicinas, fue un cuadro que se fue complicando en general. Le costaba respirar y estar presente, ya sufría mucho, todo el tiempo tenía frío, pesaba 31 kilitos y no comía", declaró Carlos a un programa matutino.

Sobre su estado de ánimo, el actor confesó: “Uno sube y baja de emociones, a veces uno está contento, recordándola con mucho cariño y hay veces que estás triste y cansado también pero al final estamos en paz”.