Carlos Ponce y Karina Ponce quieren embarazarse en Turquía
Carlos Ponce y Karina Banda quieren embarazarse en Turquía
La pareja desea hacer crecer a su familia pronto.

Tras dos años de matrimonio, Carlos Ponce y Karina Banda ya planean tener un hijo. La pareja se irá de viaje a Turquía por trabajo y será allá donde buscarán que la conductora se embarace de su primer bebé; el quinto para el actor.
‘Enamorándonos, la isla’ es el proyecto en el que participarán los famosos, y por el cual tendrán que viajar a Turquía para realizarlo por dos meses.
En entrevista con TVyNovelas, Karina habló sobre este nuevo proyecto que la tiene muy emocionada. “Me estoy preparando mentalmente para trabajar con él, ya que será una nueva dinámica, algo que nunca habíamos vivido o experimentado, pero lo consideramos un regalo del cielo y el universo porque es como abrir un nuevo camino, profesionalmente, como pareja”, compartió.
A Banda le gustaría hacer una pausa en su carrera para debutar en la maternidad, pues afortundamente ha logrado sus sueños dentro de la televisión en Estados Unidos.
“Nos encantaría (ser papás). Ya le he dedicado mucho tiempo a mi carrera, ha dado sus frutos, pero sí me gustaría enfocarme en esa meta personal que es ser mamá, y también para poder disfrutar juntos esta etapa. Entonces sí está en nuestros planes, pero ya será decisión de Dios, que nos eche la mano para que suceda”, dijo.
Sobre si está enfocados en ese deseo de ser padres, entre risas confesó: “Pues hay que empezar a practicar más todavía. Ahora que estemos en Turquía esa tarea se va a intensificar”.
Historia de amor
Hace cuatro años, en el 2018, se conocieron gracias a una amiga en común, Lili Estefan, quien los presentó en una reunión. Ahí fue donde se dio el flechazo entre ambos.
“La verdad es que le echó ganas porque me estuvo rogando un tiempecito. Desde que nos vimos hicimos un click increíble, su sentido del humor me enamoró, al igual que sus ojos”, declaró la presentadora al citado medio.
En julio del 2020 llegaron al altar en una ceremonia muy íntima, en la cual asistieron solo las dos hijas gemelas del actor, Savannah y Sienna. A dos años de su boda civil, la pareja se casó en un bosque localizado en Valle de Bravo, México.